lunes, 9 de mayo de 2011

Kaká, ¿volverá al Milán?

El Real Madrid ya tiene destino para una de sus ventas más deseadas. Kaká volverá a ser jugador del Milan el próximo verano. Así lo asegura la prensa italiana. El jugador fue el protagonista ausente en las pompas por el 18º Scudetto de los 'rossoneri'. "Haría cualquier cosa por él", dijo Galliani, presidente del equipo, en cena de de celebración.

La frase, lejos de ser un brindis al sol, toma forma de adelanto por lo que vendrá, toda vez que, según 'La Gazzetta dello Sport', el fichaje estaría muy adelantado. Ni que decir tiene que el posible acuerdo entre jugador y equipo estaría más que zanjado.

Las relaciones de Kaká con la directiva milanista son extraordinarias. El propio Galliani lo ha definido en muchas ocasiones como "un hijo más" y Kaká siempre ha devuelto el cariño afirmando que "lloró el día que se marchó del club", algo que el dirigente también repite con frecuencia para ratificar que el afecto, es mutuo.

El acuerdo entre Real Madrid y Milan no sería tampoco un problema. Las buenas relaciones entre Florentino Pérez y Galliani aceleraría el proceso siempre y cuando las cantidades que ofrezcan desde San Siro gusten en Chamartín.

La cifra inicial podría rondar los 25 millones de euros. Los blancos reclaman 30 más objetivos. El interés italiano haría que la cantidad final se acerque más a los deseos de Florentino que al precio de salida.

1 comentario:

javier cs dijo...

yo creo que kaká puede y tiene que demostrar quien es de verdad en el real madrid. todos sabemos lo mucho que puede hacer, y para que lo empiece a hacer lo primero que debemos hacer es apoyarele y darle muchos animos.
¡¡hala madrid!!
saludos desde www.fulltimedeportes.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...