lunes, 9 de mayo de 2011

A Guardiola no le preocupa el Madrid

El técnico del Barça se mostró más tranquilo tras ganar al Espanyol y dejar el título liguero visto para sentencia. Guardiola está más tranquilo, y es que reiteró varias veces que "el título depende exclusivamente de lo que haga el Barça", por lo que ya no le preocupa lo que haga el Real Madrid.

Todo pinta diferente ya para el técnico del Barça, y es que Pep ya ve la Liga más que ganada. El hecho de depender de ellos mismos le ha dejado muy tranquilo y no tardó en dejarlo claro tras el derbi catalán.

"Cuanto más se alargue más nervios y angustia habrá. Jugaremos con equipos, como el Deportivo que se juega la Liga", ha dicho Guardiola, que reiteró en varias ocasiones que ahora el título depende exclusivamente de lo que hagan ellos.

"El Madrid ganará, ya sabéis cómo está. Hemos tenido la suerte de que ha tenido tropiezos inesperados en casa, como contra el Sporting, si no nos hubiera llevado a la última semana para ganar la liga", aseguró Guardiola acerca del papel de su principal rival, el que ya no le preocupa, deportivamente.

En este sentido, Guardiola ha dicho que quiere terminar con la Liga porque sus jugadores "llevan una tralla encima inhumana", y para poder centrarse en la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, ya que "cuanto más se alargue, más nervios y angustia habrá".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...