miércoles, 11 de mayo de 2011

Forlán, ¿refuerzo del Barça?

Diego Forlán abandonará este verano el Atlético de Madrid. Certeza que puede llevar escondida una de las operaciones del verano. El Barça mira con buenos ojos la opción de incorporar al delantero uruguayo.

Según informa el diario Sport, el actual Bota de Oro está dentro de una lista de futuribles refuerzos que habría pedido Pep Guardiola de cara a la próxima temporada.

El brasileño Neymar (Santos) o el chileno Alexis Sánchez (Udinese) son las opciones que más gustan al técnico culé. Agüero sigue sin estar descartado. Movimientos que no evitan que la posibilidad de contratar a Forlán haya cobrado peso en las últimas semanas.

Su divorcio con el Atlético de Madrid y en concreto con Quique Sánchez Flores es más que evidente. Aunque el técnico madrileño no continuará al frente de la entidad (se habla de Caparrós como el sustituto de mayor peso) lo cierto es que Diego no está cómodo en el Calderón.

LA AFICIÓN DEL MANZANARES NO LE QUIERE

La afición ya no le idolatra y en el club esperan hacer borrón y cuenta nueva. Si de paso se puede sacar jugo al traspaso del ariete, mejor que mejor, piensan en la directiva colchonera.

Por su parte, informa Sport, Forlán reúne condiciones que gustan a Guardiola. Veterano y experimentado en nuestra Liga, podría aprovecharse del juego rápido de los culés. El ariete sería un complemento perfecto para duelos en los que necesite un delantero referencia.

Su fichaje no sería demasiado costoso (se habla de entre 15 y 20 millones de euros) y en Barcelona no creen que su teórica suplencia pudiera causar problemas internos.

Forlán es suficientemente veterano como para saber que no sería un fijo en el Camp Nou, pero que sí podría tener protagonismo, más si cabe tras la también posible cesión de Bojan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...