miércoles, 11 de mayo de 2011

El hijo de Mou, recogepelotas

La familia Mourinho estuvo presente en la banda del Santiago Bernabéu por partida doble. José estuvo en el banquillo y José junior como recogepelotas. Esta labor ha sido criticada últimamente por mucha gente, entre ellos el propio entrenador madridista cuando su equipo fue derrotado en Pamplona.

El hijo del entrenador, de diez años y que ante el Getafe estuvo en la banda dando balones a los jugadores entrenados por su padre, ha sido protagonista esta campaña un par de veces y no por sus méritos deportivos. Y es que el chaval juega en el Canillas Alevín B, en Primera Grupo VI, equipo con el que ha sido campeón.

El pequeño José, que estuvo muy atento a los mayores desde el calentamiento, es portero y sólo recibió dos goles antes de que su equipo se llevase la Liga con el Canillas, club al que hace unas semanas Mou donó 10.000 euros para que mejorase sus equipamientos e instalaciones por el bien de todos los niños.

José Jr. fue protagonista cuando su padre protagonizó una polémica celebración del gol que daba la victoria al Real Madrid frente al Villarreal en enero de 2001. Según el técnico portugués se colocó frente al banquillo rival e hizo gestos de triunfo, ya que deseaba festejar el tanto con su hijo pequeño, que estaba tras el banquillo amarillo. Cani, jugador del Villarreal, lo entendió como una provocación y le tiró una botella de agua al técnico y fue expulsado.

Muchos entendieron que usaba a su hijo como cortada, ya que en Navidades, cuando la familia Mourinho regresaba de sus vacaciones en Nueva York, Mourinho se enfrentó a los fotógrafos asegurando que estaban tomando fotos del menor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...