martes, 17 de mayo de 2011

El Barça sigue con los festejos de la manita

Nuevo enfado en el Real Madrid por la celebración del título de Liga llevada a cabo por el Barcelona. Algunos de sus jugadores, como Carlos Puyol y Andrés Iniesta se realizaron fotos con el gesto de la 'manita' durante los festejos y las subieron a sus cuentas de Twitter.

El primero en colgar una de las polémicas fotos fue Gerard Piqué, que presentó a sus 'followers' una instantánea tomada en los pasillos del Camp Nou, posando con su compañero de zaga, Puyol, y la Copa de la Liga.

El '5' azulgrana hacía el gesto de la 'manita' a la cámara, algo que a los jugadores madridistas les recuerda el 5-0 del partido de la primera vuelta entre ambos equipos en el Camp Nou.

Más tarde fue Andrés Iniesta el que subió otra foto suya con el trofeo, al lado de unas escaleras del estadio, y la mano derecha levantada en idéntica pose.

A modo de explicación, los jugadores barcelonistas se excusan en que se trata del quinto título liguero conquistado por ambos jugadores. Pero en la 'casa blanca' van más allá, y consideran que existe una clara referencia al 5-0 y el gesto entonces realizado por Piqué, que comenzó a caldear los ánimos entre ambos equipos.

"¡¡¡Ya la tenemos aquí!!! ¡La tercera consecutiva! ¡Puyi tiene 5! ¡Qué mito!". Con esas palabras presentaba la foto Piqué, dando lugar a la coartada para exhibir la pose de la 'manita'.

Iniesta seguía su ejemplo. "¡¡Esta es mi quinta liga!! ¡Gracias a todos! ¡Increíble!", manifestaba junto a la imagen subida, en un mensaje transmitido en español, inglés y catalán.

Los jugadores madridistas se han tomado a mal el gesto, que consideran una provocación más, en la batalla dialéctica que les envuelve a lo largo de los 'Clásicos' de esta temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...