viernes, 8 de abril de 2011

Valdés: ¿Las victorias del Madrid?

El ‘maratón’ de ‘clásicos’ entre Real Madrid y FC Barcelona está a la vuelta de la esquina. Blancos y merengues, si se cumple la lógica, se medirán en cuatro ocasiones durante el próximo mes y ya hay quien comienza a calentar esos encuentros.

Si hace unos días, el presidente del Barça, Sandro Rosell, acaparó titulares con su particular porra para la final copera (pronosticó un 5-0 para, según dijo, “no perder la costumbre”) ahora ha sido Victor Valdés el que ha lanzado un dardo envenenado contra su máximo rival.

En tono distendido y durante una entrevista en el programa ‘Buenafuente’ (La Sexta), el guardameta azulgrana se salió de la línea humilde marcada por su entrenador, Pep Guardiola, al ironizar sobre el tiempo que lleva el Real Madrid sin batirles.

Al llamar Andreu Buenafuente la atención sobre el hecho de que de los 160 ‘clásicos’ disputados hasta la fecha, 68 han sido para los blancos y 63 para los culés (30 empates), la respuesta de Valdés fue demoledora: “¿son en color o en blanco y negro?”, indicó.

Por otra parte, el portero catalán afirmó que “cuantos más ‘clásicos’ mejor para los aficionados y para el fútbol” y comentó las palabras de su técnico sobre su futuro lejos del club azulgrana, indicando que no entiende “un Barcelona sin Guardiola”. “Gran parte del mérito de este equipo es del entrenador", apuntó.

Valdés señaló, además, que Guardiola no permitía a la plantilla ningún tipo de relajación. “No nos deja ni respirar”, afirmó el guardameta, que destacó el buen ambiente de la plantilla azulgrana.

“La convivencia es genial, somos un grupo de personas que nos conocemos de hace tiempo y eso es muy bueno. Siempre hay alguna broma, alguna imitación...” y “algún Waka-Waka”, añadió Andreu Buenafuente, haciendo reír a Valdés.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...