sábado, 23 de abril de 2011

"Si el árbitro es portugués, Mourinho contento"

El técnico azulgrana, Pep Guardiola, ya sólo piensa en el inminente partido de Champions frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde, según ha confirmado, se entrenará el equipo el día antes "para habituarnos a trabajar en un césped muy alto."

Su principal recado en la rueda de prensa posterior al choque liguero frente a Osasuna, ha sido para José Mourinho. Ha dejado caer una reflexión contundente: "Si el árbitro es un portugués, Mourinho estará felicísimo, estará muy contento, como ya lo fue en Milán."

Reflexión que ha hecho sin recordar que el entrenador del Real Madrid ya ha sido expulsado por Pedro Proença, colegiado portugués designado para este encuentro. Ha preferido, esta vez, que la presión recaiga sobre el Real Madrid, al que da por favorito.

"Lo tenemos todo en contra de cara a la Champions, el Real Madrid es el favorito porque han ganado la Copa y tiene una plantilla con mucho nivel". Y pese a esa circunstancia, ha preferido recordar que este sábado, después de ganar 2-0 al equipo pamplones, "estamos a ocho puntos de ese gran madrid que ganó la Copa".

En cualquier caso, ha comentado que la única forma de sacar algo positivo del partido de ida de semifinales es "ir a marcar goles, aunque estamos justos por las lesiones. No vamos con las mejores condiciones, pero sí con entusiasmo."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...