sábado, 23 de abril de 2011

Raúl: "Necesitaba irme del Madrid"

El jugador del Schalke 04, Raúl González, reconoce que fue un alivio salir del Real Madrid, ya que en su etapa en el club blanco tenía que hacer muchas más cosas que entrenarse y jugar.


Raúl está siendo uno de los indiscutibles protagonistas de la temporada. El Schalke 04 está en la final de Copa alemana y en las semifinales de Champions League, en las que se medirá con el Manchester United.

"Mi etapa en el Real Madrid fue maravillosa. La capitanía era un honor, pero me terminaba consumiendo mucha energía. Por eso necesitaba un cambio de aires y centrarme únicamente en jugar al fútbol".

El '7' tiene claro que "aquí no tenemos ninguna presión. Es que si la tuviéramos no le hubiéramos metido cinco goles al Inter. El próximo año, aunque no estemos en Champions League, seguiré aquí", comenta en una entrevista concedida a The Guardian.

¿Contra quién le gustaría jugar en una hipotética final de Champions? Raúl tiene sus dudas: "Jugar contra el Real Madrid sería más que especial... pero si me aseguras que vamos a ser campeones, preferiría que el rival fuera el Barcelona".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...