viernes, 1 de abril de 2011

Mourinho: "Si lo digo yo, voy a la cárcel"

Sandro Rosell encendió lo que parecía una mecha que terminaría en la bomba de Mourinho, hoy, en sala de prensa. El presidente del Barça afirmó que el Real Madrid perdería por 5-0 la final de Copa del Rey ante los culés.

Casi 24 horas después, la respuesta del técnico luso ha sido descafeinadamente irónica: "No pasa nada. Si él cree que va a ganar por ese resultado, puede decirlo. Es normal. Si lo hubiera dicho yo, me hubieran metido en la cárcel".

El técnico del Real Madrid ha dejado claro que no le enfadan demasiado las palabras valientes del dirigente blaugrana. Mourinho lo considera parte del juego, quizá en una forma de evitar caer en la crítica fácil de una actitud que él en muchas ocasiones puede mostrar, esa que se viste bajo la apariencia de la prepotencia.

Sin embargo, detrás de toda la normalidad de la que ha imbuido su intervención, el entrenador blanco ha dejado caer pequeñas perlas que bien podrían ser interpretadas bajo el refranero castellano y su famoso: 'Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos'.

"Las palabras de Rosell pueden motivar a los jugadores del Barça. Mis jugadores tienen sus propias motivaciones. Es normal, si es lo que piensa... ¿Por qué no lo puede decir? No es una falta de respeto", ha comentado para insistir en que "si lo digo yo, voy a la cárcel".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...