viernes, 1 de abril de 2011

La novia de David de Gea es "vikinga"

Ante la prohibición de Shakira, la novia de Gerard Piqué, en el estadio Santiago Bernabéu, parece que otra WAG (novias y esposas de futbolistas) está subiendo puestos. Edurne, que acaba de hacerse con un nuevo contrato publicitario, está feliz y enamorada de David de Gea y aunque su novio sea portero del Atlético de Madrid, se considera seguidora del Real Madrid.

"Lo reconozco, yo soy fan del Real Madrid", aseguraba la cantante Edurne en la última aparición publica, en Madrid, donde prestó su imagen a la firma de cosmética depilatoria Veet.

Siguiendo el ejemplo de otras WAG, que han visto su carrera impulsada por sus relaciones sentimentales con futbolistas (Irina Shayk con Cristiano Ronaldo o Malena Costa con Carles Puyol), Edurne se muestra bastante discreta al hablar de su chico y tan sólo aclara: "estoy bien, estoy feliz y estoy viviendo un momento muy bonito de mi vida".

"Él es un buen portero y sería fantástico que sustituya a Casillas. Eso será fenomenal para él", es lo único que dijo del guardameta, con el que ya lleva saliendo cinco meses.

Edurne está centrada en la promoción de su cuarto disco, y exprime las oportunidades que se le ofrecen. Con una imagen espectacular, se ha convertido en todo un reclamo publicitario. Sexy y tímida, entiende el interés de la prensa en esta relación firme y que avanza a pasos agigantados. Aunque no descarta en formar su propia familia, con su marido, sus hijos y sus perritos. De momento aprovecha su buena racha.

Por otra parte, ya hace unos días, el jugador del Atlético de Madrid se dejó caer por el último concierto de Edurne y en compañía de su madre, demostrando que lo suyo es algo más que un tonteo ya que incluye relaciones familiares. Y es que a mayores de la asistencia de la madre de de Gea al espectáculo de Edurne, a la salida del concierto, el padre del guardameta fue a buscarlos a todos para ir a cenar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...