lunes, 4 de abril de 2011

El "waka-gesto" de Piqué

Marcó un gol que vale media Liga aunque su extraña manera de celebrar el tanto ha levantado gran revuelo. Piqué cruzó los brazos y señaló el número dos en cada mano. Hay quien dice que iba dirigida a su compañero Abidal que porta el dorsal 22, pero otros especulan con un gesto cómplice con Shakira.

Piqué vuelve a ser el protagonista tras un fin de semana importante para su equipo. El central marcó el gol de la victoria que ha puesto la Liga en bandeja al Barça, aunque lo que más ha llamado la atención es la manera que eligió el futbolista para celebrarlo.

El azulgrana cruzó los brazos e hizo con cada mano el gesto del número dos con sus dedos. En ese momento hubo quienes pensaron que el símbolo podía ir dedicado a su compañero Abidal, recientemente operado de un tumor en el hígado y que porta el dorsal 22 en su camiseta, aunque los más avispados creen que el destinatario del mismo era otro.

Han relacionado a Shakira, su pareja, con dicho gesto ya que la cantante colombiana nació un 2 de febrero (segundo mes del año) y por ello podría estar detrás de su celebración. Curiosamente la onomástica de la artista coincide con la del futbolista.

1 comentario:

jags dijo...

Y por qué no se lo preguntó Susana Guasch???. Qué mal lo hace la sexta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...