lunes, 4 de abril de 2011

Besa al árbitro tras ser expulsado



El entrenador del Rapid de Bucarest, Marius Sumudica, fue el protagonista de la última jornada del campeonato rumano, al ser expulsado por su exceso de efusividad al celebrar un gol de su equipo.

Al borde del descanso, el Rapid se adelantó en el marcador tras una buena jugada de ataque. Sumudica hizo un esprint por toda la banda hasta llegar al fondo, se tiró en plancha sobre el césped y besó de alegría al colegiado cuando éste le mandaba a la grada.

El gol dio la victoria a su equipo (2-1) en partido de liga contra el Medias Gaz Metan, tras una semana llena de tensión en el vestuario. Una vez en la tribuna, donde ocupó la primera fila, Sumudica jaleó vehemente cada ataque de su equipo y festejó el triunfo rapidista con los seguidores que le rodeaban.

Goleador del Rapid campeón de Liga en 1999, Sumudica, de 40 años, "Sumi-gol" ve los partidos tocado con una bufanda del equipo granate y es uno de los símbolos más queridos en el estadio de Giulesti. La victoria vuelve a meter al Rapid en puestos europeos después de una racha nefasta de juego y resultados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...