sábado, 30 de abril de 2011

El insulto de Busquets a Marcelo



El Real Madrid-Barcelona de la Liga de Campeones sigue dando mucho de qué hablar. La última polémica se ha producido por un vídeo que ha salido a la luz de un encontronazo entre Sergio Busquets y Marcelo que pudo acabar con un insulto racista del canterano azulgrana, según permiten intuir las imágenes.

Todo comienza en un balón dividido entre ambos. Marcelo lanza el brazo hacia atrás, sin impactar aparentemente en su rival, y Busquets protesta y se duele notablemente, reclamando un golpe en el rostro.

Instantes después, y con el '16' azulgrana recuperado, este se dio la vuelta, miró al brasileño, y tapándose la boca pronunció algo en dos ocasiones dirigiéndose a su rival.

Algunos interpretan que Busquets pudo llamar "mono" a Marcelo, replicando un insulto racista que el '12' blanco recibe en numerosos campos de la geografía española por parte del público.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pero como coño sabeis que dice MONOOO!! Son unos intoxicadores...

Anónimo dijo...

Tu si que estas intoxicado. Vuestra aficion cule y vuestros jugadores solo saben despreciar a los demas. Sobre todo os gusta despreciar a los españoles, cuando vosotros lo sois, unos renegados pero lo sois. Mira busquets es un cuentista falso, alves habria que deportarlo a su pais hasta que aprenda a ser persona y no un gorila. XAVI, PIQUE Y PUYOL SON LA LACRA DE ESTE PAIS. UNOS PERROS SEPARATISTAS

Anónimo dijo...

A ver, intenta pronunciar mono juntando los labios en ambas sílabas como hace Busquet...

Anónimo dijo...

La puñetera lacra de este país es la gente como tú, que se enciende y se le llena la boca de odio por algo tan insulso como defender a un equipo de fútbol.
Lamentable, de verdad.
Puedes defender una idea, un pensamiento, unos colores, pero con gilipolleces como las que sueltas por la boca solo das asco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...