sábado, 30 de abril de 2011

Mourinho castiga a Cristiano Ronaldo

Ante los medios se refirió a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, que después del partido ante el Barcelona afirmó que no le gusta el sistema defensivo que está utilizando el Real Madrid en los últimos partidos. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", dijo CR7. Mou lo aclaró así: "Él puede decir lo que quiera. Es su opinión. No es un problema para mí".

Lo cierto es que sorprende que esté fuera de la lista un jugador, que hasta la lesión ante el Málaga, no se ha había perdido un partido. De hecho, se atacó al técnico de acumular partidos innecesariamente en las piernas del portugués para que este luchara por el pichichi con Messi.

El luso es un portento físico, de hecho hasta esa lesión por forzar ante el Málaga era el único jugador de campo de La Liga que había disputado todos los partidos íntegros hasta la fecha, después de que Iraola, lateral derecho del Athletic se perdiese uno por sanción.

El portugués ha sido de la partida en casi todas las eliminatorias de Copa del Rey y en más de una ocasión se le ha acusado de estar molesto con el entrenador porque no quiere que le sustituya bajo ninguna circunstancia. Por eso, ahora, contra un rival de la zona de abajo en el que podría marcar goles sorprende. ¿Le reserva? ¿Es un descanso?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...