domingo, 3 de abril de 2011

Carbonero y Shakira, en el punto de mira

Sara Carbonero y Shakira suelen estar en el punto de mira de los medios de comunicación más rosas por sus relaciones sentimentales con Iker Casillas y Gerard Piqué, respectivamente. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la línea entre la prensa del corazón y la deportiva está cada vez más difusa.

Ahora es posible ver artículos en los periódicos más serios sobre si el noviazgo de Piqué y Shakira afecta al rendimiento del jugador del Barça o sobre el posible veto que la cantante colombiana está sufriendo en el estadio Santiago Bernabéu. De esta mezcla entre lo personal y lo profesional habló sin pelos en la lengua Emilio Pérez de Rozas, en su columna en el diario 'Sport'.

Bajo el titular 'De Shakira a Carbonero', el periodista critica las "meteduras de pata" del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (según él) por prohibir "que sigan sonando las canciones de Shakira en el Bernabéu tras saber que se ha enamorado y mantiene una relación con el barcelonista Piqué.

Es una pataleta, un gesto, una vergüenza tan grande como si los campeones azulgranas se negasen, a partir de ahora, a conceder entrevistas a Sara Carbonero por ser la novia de Iker Casillas”, argumentó en ‘Sport’, en su artículo del viernes 1 de abril. Sus ácidas palabras, parecen a día de hoy algo desacertadas después de que el Real Madrid se encargase de desmentir categóricamente el veto a las canciones de Shakira que había anunciado ‘Marca’.

Según informó el mismo viernes 'El Mundo Deportivo', altos cargos del club blanco explicaron que son los propios jugadores los que deciden la música que se escucha en el Bernabéu mientras realizan el calentamiento previo al partido. De hecho, el 'Waka Waka' de Shakira, convertido en himno del pasado Mundial de Sudáfrica, figura siempre entre sus temas elegidos según confirmaron.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...