miércoles, 16 de marzo de 2011

Manchester e Inter, en cuartos de la Champions

El Inter de Milán ha conseguido mantenerse vivo en la Liga de Campeones después de vencer (2-3) al Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Allianz Arena, gracias a un gol de Goran Pandev en los últimos minutos de juego, por lo que se mantiene en liza e intentará seguir manteniendo su corona.

El conjunto de Leonardo, que vio cómo estuvo fuera durante gran parte del encuentro, supo agarrarse a la competición que le llevó a la gloria hace diez meses gracias a un tanto del macedonio, que hizo inútil la remontada bávara. Gómez y Müller dieron la vuelta al tanto inicial de Eto'o, pero Sneijder y Pandev, a dos del final, consiguieron la clasificación en el segundo acto.

Por su parte el Manchester United logró la victoria (2-1) en casa ante el Olympique de Marsella, en un partido sufrido de los 'diablos rojos', que dejó al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández como figura de los suyos tras anotar los dos goles del partido.

Tras la reanudación, lejos de querer sofocar la reacción visitante de la recta final del primer acto, el cuadro británico siguió agazapado en su campo, confiándolo todo al contragolpe. El conjunto marsellés salió crecido de los vestuarios, buscando el gol con determinación. Así, el partido se convirtió en un intercambio de golpes, con Rooney y Remi liderando las vanguardias de ambos bandos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...