Larissa Riquelme ha pasado de ser ‘la novia del Mundial de Sudáfrica 2010’ a ser la estrella del Carnaval de Brasil. La modelo paraguaya ha estado en Sao Paulo para festejar, a ritmo de samba, el carnaval del país latinoamericano. La belleza, que no se lo pensó dos veces y aceptó la invitación, desfiló en el Sambódromo de la ciudad acompañando a la escuela de samba Vila Maria.
El tema del carro alegórico que cerrará el desfile es 'Copa del mundo en Manaus' ciudad que será sede del Mundial de Fútbol Brasil 2014, por lo que parece más que adecuado que uno de los rostros y los cuerpos más populares de la última edición de la competición, Larissa Riquelme, haga acto de presencia en la carroza.
Al lado de jugadores de fútbol la modelo desfiló feliz y sonriente luciendo lo que le ha reportado fama mundial, su cuerpo. Larissa Riquelme llegó a Brasil acompañada de su madre. Después del desfile en Sao Paulo, la modelo irá a Río de Janeiro, donde observará los desfiles en uno de los sitios más privilegiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario