martes, 15 de marzo de 2011

Forlán, con la mente puesta en Italia

El delantero uruguayo Diego Forlán reconoce que si en un futuro llegase desde Italia una "buena oferta" para él y para su actual club, el Atlético de Madrid, le gustaría aceptarla, según informa el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport en una entrevista mantenida con el futbolista.

"No excluyo que si en un futuro llegase una buena oferta para mí y para el club, una propuesta no sólo económica sino con perspectiva o de un equipo importante, me gustaría aceptar", afirma el delantero en el rotativo.

En Italia, durante el pasado mercado de invierno, se habló abiertamente del interés por Forlán de varios grandes equipos italianos, entre ellos el Inter del técnico brasileño Leonardo y la Juventus de Turín, que ya está buscando refuerzos de cara a la próxima temporada.

En la entrevista con La Gazzetta dello Sport, el uruguayo también se refirió a la situación actual que rodea al Atlético, que en la última jornada empató con el Almería y va octavo en la tabla, fuera de los puestos europeos y a 34 puntos de líder, el Barcelona.

"Es extraño, hemos reforzado el equipo y no estamos obteniendo resultados: demasiadas lesiones, quizá, pero seguimos trabajando serenos", aseguró Forlán, antes de añadir que el derbi contra el Real Madrid del próximo sábado en el Vicente Calderón (22:00 horas) sería "una buena opción de rescate".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...