martes, 15 de marzo de 2011

El Barça demandará a la Cope

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado que interpondrá una demanda a la Cadena Cope por atentar contra el honor de la entidad, al relacionarla con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de los futbolistas del primer equipo.

Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club catalán, ha adelantado que el club ha decidido presentar ante los juzgados de primera instancia "una demanda de protección del derecho del honor y reclamación de daños y perjuicios" contra la citada emisora de radio.

La Cope, en el programa El Partido de las 12 de la madrugada del 14 de marzo, informó, citando fuentes del Real Madrid, que el club blanco no entendía que el Barcelona trabajase con médicos de "dudosa reputación" y que estaba dispuesto a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realicen controles antidopajes "serios" en la Liga Española.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si se os cae el pelo de una vez (aunque a Alcalá hace tiempo que se le cayó). Es muy fácil ir echando mierda por ahí, o sea que ahora hay que atenerse a las consecuencias. Vaya periodistas más profesionales...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...