Gracias a cronicaperica.com ha vuelto a la luz que la colombiana estaba en su ronda promocional. Ese año publicó un DVD con una recopilación de diez canciones llamado Live & Off the Record y realizó una gira para promocionar a Laundry Service llamada Tour de la Mangosta.
El Espanyol explicó en su web la visita de este modo: "Con motivo de su visita a Barcelona Shakira se ha hecho socia de nuestro club, con el número 27.506". El sitio oficial del club blanquiazul resumía que "durante casi una hora estuvo charlando con nuestro capitán, que le entregó su correspondiente carnet y la camiseta de nuestro club, así como otros obsequios".
Mientras Shakira estaba en las oficinas del Espanyol, Piqué intentaba convencer a Ferguson en Manchester. Ya había debutado con los mayores sustituyendo a John O'Shea en la victoria del equipo red devil por 0-3 ante el Crewe Alexandra, en tercera ronda de la Carling Cup.
Menos de un año después, en mayo de 2005, la cantante colombiana visitó las instalaciones del Santiago Bernabéu, pudo ver el derbi madrileño ante el Atlético, y conoció a Ronaldo Nazario de Lima, que entonces era embajador de la ONU.
En aquella visita, Shakira fue recibida por el presidente Florentino Pérez, que le regaló una camiseta con su nombre y el número 5. la cantante se fotografió con David Beckham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario