Si la triple apuesta ofensiva de Mourinho en Riazor (Cristiano-Adebayor-Benzema) se estrelló contra los palos, en el estadio de Son Moix ocurrió todo lo contrario. Nada nuevo por otra parte.
En Mallorca, Messi, Villa y Pedro golearon de nuevo, y galopan de la mano hacia un registro goleador nunca visto. Entre los tres ya suman 56 goles en Liga, uno más que todo el Real Madrid y, por supuesto, una cifra superior a la de cualquier equipo de la Liga BBVA.
Valdés, Puyol, Xavi, Alves... El Barça tenía bajas muy importantes, sí. Pero también a su tridente mágico en forma. Con eso, y un Iniesta inspirado, no hace falta mucho más.
El 73 % de los goles azulgranas llevan la firma del argentino, el asturiano y el canario. Además, con de Son Moix, Messi ya lleva 26 goles, y toma ventaja respecto a Cristiano Ronaldo en la lucha por el trofeo de máximo goleador.
El portugués acumula tres partidos ligueros sin marcar, a los que hay que sumar el de Champions contra el Olympique, en el que también se quedó en blanco. La mala racha del portugués tiene mucho que ver con los siete puntos de distancia que atesora el Barça a estas alturas de Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario