domingo, 27 de febrero de 2011

A Ashley Cole se le va la cabeza

El defensor del Chelsea Ashley Cole hirió a un estudiante de Ciencias del Deporte, becado por el club londinsense, al dispararle por accidente con una pistola de aire comprimido en uno de los campos de entrenamiento del equipo, según informó este domingo el diario británico News of the World.

El jugador internacional inglés estaba jugando con un rifle del calibre 22, el arma más potente que se puede comprar en Inglaterra sin necesidad de poseer una licencia de armas, que había llevado al vestuario el domingo pasado y no se percató de que estaba cargada.

El tabloide dominical informó que el estudiante Tom Cowan, quien cumple una pasantía de un año con el equipo, fue alcanzado en el costado por un perdigón de plomo disparado a cinco metros por Ashley Cole. Al parecer el equipo médico del Chelsea atendió la herida y Cowan, de 21 años, no necesitó ser internado.

"Nunca comentamos asuntos internos", ha sido todo lo que ha dicho el Chelsea sobre esta información. Sin embargo, la policía indicó la madrugada del domingo que estudiará las ediciones impresas del diario antes de decidir si debe iniciar una investigación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...