sábado, 26 de febrero de 2011

Aída Yéspica, el último gol de Özil

Mesut Özil está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol español. El jugador alemán, de origen turco, parece haber encontrado la estabilidad a nivel amoroso tras un comienzo de vida en Madrid un tanto tortuoso.

Özil es un jugador reservado. Dicen que su vida en la capital está realmente alejada del 'glamour' que acompaña a los futbolistas de élite. El mediapunta germano aterrizó en Madrid junto a su novia, Anna-Maria Lagerblom, con la que finalmente terminó rompiendo.

Dicen los que le conocen que podría tener problemas tras esta ruptura, ya que apenas habla español y estaba muy ligado a ella. Sin embargo, ha sabido resarcirse del varapalo amoroso. Y es que la semana pasada, el '23' blanco fue descubierto en un lujoso restaurante de Milán junto a la modelo venezolana Aída Yéspica, una auténtica celebridad en el país transalpino.

Aída fue candidata a 'Miss Venezuela' en 2002 , y un año después se marchó a vivir a Milán, para desarrollar su carrera como modelo. Su popularidad subió de inmediato, y empezó a participar en diferentes programas de televisión, además de ser portada de revistas como Maxim o Interviú. Ahora, al parecer, ha copado el corazón de la estrella madridista.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...