viernes, 21 de enero de 2011

Sara Carbonero, más fea que Zaira Nara

Zaira Nara ha desbancado a Sara Carbonero como la novia más guapa de un futbolista a nivel mundial. La compañera sentimental del uruguayo Diego Forlán no sólo ha recibido el 'Balón de Oro Rosa 2010' por parte de los lectores del diario 'Sport' sino que ha quedado tres puestos por encima de la mediática novia de Iker Casillas.

Paralelamente a esta 'lucha', los novios de ambas se veían las caras en el partido eliminatorio de Copa del Rey que enfrentó este miércoles al Atlético de Madrid y al Real Madrid (0-1). Tanto Forlán como Casillas ejercieron su condición de capitanes de los equipos rivales madrileños y era el uruguayo el encargado de visitar la portería del novio de Sara Carbonero sin éxito. Sin embargo, el partido de la belleza lo ganó su novia.

La paraguaya Larissa Riquelme quedó en segunda posición. Pese a no tener novio futbolista, es la afición entera quien se la atribuye y así fue denominada desde el pasado junio: 'La Novia del Mundial'. Aunque Larissa Riquelme no sea una auténtica 'WAG' (término de moda con el que se conoce a las mujeres y novias de los futbolistas), su pasión por el fútbol demostrada en Sudáfrica le vale el adjetivo.

El tercer lugar de este podio lo ocupa Melissa Satta, la novia del futbolista Christian Vieri. Satta es más desconocida que las anteriores pero no por ello menos merecedora de este galardón. A los italianos les tiene enamorados pero la modelo sólo tiene ojos para el jugador del Boavista desde hace dos años.

Quien no ha estado en esta lista es Luciana Salazar, la argentina que se hizo con el galardón el año pasado. De lo que no hay duda es que Argentina sigue acaparando balones dorados, tanto en categoría masculina (con Leo Messi) como femenina.

'TOP 10' DE 'WAG's'

1.- Zaira Nara, novia de Forlán – 18%
2.- Larissa Riquelme, 'novia' del Mundial – 18%
3.- Melissa Satta, novia de Vieri – 12%
4.- Sara Carbonero, novia de Casillas – 12%
5.- Pamela David, fan de Argentina – 9%
6.- Sara Tomassi, novia de Ronaldinho - 7%
7.- Wanda Nara, mujer de Maxi López - 7%
8.- Sylvie Meiss, mujer de Van der Vaart - 5%
9.- Zahia Dehar, prostituta de Ribèry y Benzema - 5%
10.- Alessia Ventura, novia de Inzaghi - 4%

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...