lunes, 3 de enero de 2011

Manolo Lama, a finales de enero en la COPE

El periodista Manolo Lama ha presentado este lunes su carta de renuncia en la cadena Ser para ir a formar parte del equipo de deportes de Cope, capitaneado por Paco González, según han informado a Sólo Fútbol Tv fuentes cercanas al periodista.

Lama habría escogido esta fecha po ser es el primer día hábil después de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco, de modo que su permanencia en los deportes de Cuatro ya no depende de su contrato con la Cadena Ser. De hecho es sabido que Vasile está muy satisfecho con el trabajo que reliza conjuntamente con Manu Carreño.

El equipo de Paco González esperaba a Lama a finales de 2010 y desde hace tiempo se hablaba del 8 de enero como fecha, pero el retraso de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco ha alargado la espera. Tras la entrega de su renuncia, es probable que se incorpore a los deportes de Cope a final de mes. Quedará por ver si esta noche Lama será la voz que narre el partido que enfrenta al Real Madrid y al Getafe

En Cope retransmitirá los partidos con González y será el encargado de la sección de Deportes en La Linterna de Juan Pablo Colmenarejo. Según ha dado a conocer prnoticias, también se llevará a algunos redactores y miembros del equipo técnico.

Sin embargo queda por resolver el tema del contrato de Manolo Lama con la Ser. En el caso de que Lama lo rompa de forma unilateral tendrá que indemnizar a la cadena de Prisa al tener contrato en vigor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...