martes, 4 de enero de 2011

Irina Shayk, sin nada que ocultar

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a posar ligera de ropa para la firma de lencería ‘La Senza’. La modelo rusa de 24 años, que también es imagen oficial de Intimissimi, muestra en la nueva colección sus curvas más sugerentes.

En las instantáneas, caracterizadas por una sugerente carga de erotismo, Irina Shayk porta varios modelos en los que destacan el encaje, los tonos suaves, el siempre sugerente color negro y sexies diseños.

No es la primera vez que la novia de Ronaldo posa en ropa interior. Hace unos meses, Irina Shayk ya causó sensación cuando posó para la revista GQ.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, no sólo por el espectacular físico de la modelo rusa, sino porque, al parecer Irina no estaba de acuerdo en aparecer desnuda en la sesión fotográfica.

De hecho, la agencia de modelos Elite, a la que pertenece Irina Shayk, envió en su día un comunicado en el que aseguraba que la novia de Ronaldo había sido víctima del Photoshop.

La polémica continuó en un cruce de acusaciones entre la revista y la modelo, ya que desde GQ se aseguraba que Irina Shayk mentía y que en todo momento estuvo de acuerdo en posar únicamente con un tanga color carne.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...