sábado, 8 de enero de 2011

Manolo Lama aterriza en la COPE

Manolo Lama ha revelado las razones por las que ha abandonado la SER para recalar en la COPE. "Me voy de la SER por lealtad, amistad y compañerismo", ha manifestado el periodista en 'Marca' tras presentar su dimisión en la cadena radiofónica de Prisa, donde participaba en 'Carrusel Deportivo'.

Manolo Lama trabajará en 'Tiempo de Juego', el programa de Paco González y Pepe Domingo Castaño en la COPE. La marcha de Lama de Gran Vía, 32 no ha sido tan ruidosa como la de González. "Son mis amigos y mi gente. No tengo nada contra la SER. Han tenido un comportamiento muy profesional y muy correcto conmigo. La SER ha sido mi casa durante casi 30 años pero a veces hay que elegir entre las empresas y la lealtad a unos amigos. En la vida hay valores que nunca se deben modificar y uno de ellos es la amistad", ha señalado Manolo Lama.

"Soy muy leal a mis amigos. He sido leal a mi empresa. He tenido muchas ofertas y jamás me he movido. Siempre pensé que me retiraría en esta empresa”, ha explicado Manolo Lama, que también ha valorado los últimos datos de audiencia de la COPE tras la llegada de Paco González: "Me alegro muchísimo por su EGM, porque se lo merecen. Han hecho un trabajo espectacular y es justo, pero también te digo que me entristezco por los resultados de la SER, porque yo era parte y no me gusta perder ni a las chapas".

Sobre el nuevo equipo de 'Carrusel Deportivo', Manolo Lama ha declarado que "la salida de Paco y Pepe ha dejado unos huecos que evidentemente tienen que ser cubiertos, pero los está llenando con gente muy capacitada". También ha querido aclarar que no se trata de una cuestión económica: "He recibido ofertas para quedarme, porque allí tenían claro que era mi casa. Pero ellos al final también han sido comprensivos y han entendido que no era una cuestión de darme más dinero o mejorar mis condiciones, porque mejores no podían ser. Era una decisión personal".

2 comentarios:

Antonio dijo...

Me alegro que vuelva Lama. Me encanta como narrador y creo que es una buena persona, a pesar de esos toques chulescos, que saca a veces.
Bienvenido a esa casa "que no es donde queríamos estar" muchos e nosotros, pero fieles y leales y admiradores de vuestro trabajo en Carrusel, os escucharemos en eses otro sitio, pero por mis partes, sólo a vosotros.

Anónimo dijo...

Para mi esta gente no tiene escrupulos, verguenza, son machistas y misóginos, desprecian al diferente, son racistas y una verguenza para el periodismo. Hay cientos de horas de retrasmisiones que avalan estas palabras. Es lamentable que la SER les permitiera semejante comportamiento a diario. La guinda es irse a la COPE. Así cierran el circulo. Que les aproveche

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...