sábado, 8 de enero de 2011

La Juventus quiere a Forlán

La Juventus de Turín está pensando en el delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán para reforzar su ataque en el mercado de invierno, informa el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. Según el rotativo, el club turinés prefiere esta opción frente a la del bosnio Josip Ilicic, del Palermo, aunque la edad de Forlán (tiene 31 años) y los quince millones que pide el Atlético de Madrid dificultan el acuerdo.

El interés del Juventus por Forlán no es nuevo y ya este verano los medios italianos barajaron la posibilidad de un posible fichaje del uruguayo por el club italiano. A la espera de nuevos refuerzos, la Juventus anunció ayer el fichaje del delantero italiano Luca Toni, que firmó con la entidad "bianconera" hasta 2012.

De esta manera, los "juventinos" buscan reforzar su línea más débil, el ataque, después de las lesiones de Vincenzo Iaquinta y de Fabio Quagliarella. Éste último tendrá que ser operado finalmente de la lesión que sufrió el pasado jueves durante el partido de Liga contra el Parma en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja al menos cinco meses.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...