viernes, 21 de enero de 2011

La selección española de los Simpsons

La fama de la 'La Roja' sigue traspasando fronteras y lo hace hasta 'colonizar' mundos hasta ahora desconocidos para un español. Los Simpsons y su creador, Matt Groening, podrían haberse plegado al fútbol de la roja con una 'simpsonización' del once titular de los campeones del Mundo. ¿Será un primer paso para verlos en la famosa serie de la FOX?

Tal y como desveló este miércoles la revista Cinemanía, la Red ha empezado a ver como una caricatura del equipo de del Bosque al estilo 'Simpons' ha comenzado a circular por los fanáticos de la serie y la Roja. Se desconoce, por ahora, si es un montaje o no, pero lo cierto es que el parecido es más que razonable.

Las reacciones seguro que no tardarán en llegar de la mano de los mayores aficionados a la serie. En algunos casos, el parecido con el 'original' es muy creíble, en otros, la caricatura de los internacionales creará muchos motivos de mofa entre aficionados de unos y otros equipos.

Es lo que se puede ver del caso Sergio Ramos e Iniesta. El primero aparece retratado con una dentadura que se sale de su boca al estilo de Kletus, el personaje campesino de los Simpsons.

Sin embargo, el madridista tiene réplica en el otro lado del puente aéreo. El héroe ante Holanda, Iniesta, también aparece con una dentadura más cercana a Willy, el portero de la escuela de Bart, que al jugador que nos dio el Mundial.

Del resto, llama la atención la presencia de Silva entre los elegidos (apenas jugó y apenas se parece su doble amarillo al real), la de Cesc (que no fue titular en el Mundial) o la de un Piqué y Xabi Alonso que parecen más unos leñadores (por su robusta barba) que unos campeones del Mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...