lunes, 10 de enero de 2011

Jacqueline Mello, la amante de Eto'o

Jacqueline Mello, conocida como Jacky desde que saltó a la fama en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ (MHV) de Telecinco, se desnuda en 'Interviú' esta semana. La brasileña fue a conquistar al tronista Oliver sin éxito, pero sí ha tenido suerte con su actual novio, un futbolista extranjero de la Liga española, y con el camerunés del Inter Samuel Eto’o, con el que dice que salió durante tres años.

Eto´o marca en la cama goles tan buenos como en el campo”, sentencia Jacky en 'Interviú'. “No vivíamos juntos pero sí salíamos con mucha frecuencia y lo pasábamos muy bien”, revela Sin embargo, la brasileña tiene más tapujos a la hora de hablar de su actual novio, que no es el ex madridista cedido al Hércules, Royston Drenthe. “Somos muy buenos amigos pero no es cierto que sea mi novio”, puntualiza.

Otro de los amantes famosos de los que presume Jacky es el rapero californiano Snoop Dogg. “Nos caímos bien desde el primer día y pasamos juntos tres meses”, confiesa en 'Interviú'.

Su paso por el programa de Telecinco no fue una buena experiencia, según recuerda. La oportunidad le llegó gracias al asesor del amor, Pipi Estrada, a quien conoció en una discoteca y le ofreció ser pretendienta. Esta amistad nunca cuajó con Miriam Sánchez, pareja de Pipi Estrada y también asesora del amor del programa presentado por Emma García. “Nunca me he sentido tan criticada. Llegó a insultarme por una historia que no es cierta y eso sin contar que cuando conocí a Pipi ellos no estaban juntos”, apunta.

“Me equivoqué. A mí me gustó Oliver cuando lo vi en televisión, porque lo encontraba comprensivo y creí que me podría ayudar, pero poco a poco dejó de inspirarme confianza”, recuerda en 'Interviú'. La historia terminó tan mal que el último día Jacky y Oliver acabaron a gritos por culpa de un corpiño que ella le regaló en una cita y que le pidió cuando él la rechazó. “Nunca creí que pudiera caer tan bajo, ha dicho cosas muy fuertes sobre mí”, lamenta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...