sábado, 25 de diciembre de 2010

Larissa Riquelme quiere ponerse más tetas

Sin lugar a dudas quedará en la retina de los aficionados al fútbol como una de las protagonistas del que ya casi caduco 2010. Y eso que entre sus virtudes no ha estado marcar ningún gol, sino celebrarlos haciendo de su cuerpo un imán para miradas masculinas.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como 'la novia del Mundial' durante el campeonato de Sudáfrica despide el año sincera y pletórica: "Este 2010 ha sido un orgasmo para mí". Convertida en toda una estrella, especialmente en Latinoamérica y España, la joven se ha convertido en una referencia para toda la región.

Ejemplo es que ayudara a batir el record de ventas de la revista Playboy Brasil con el primer desnudo integral que realizaba en su carrera. Arrasó, además, por innovación: se la podía ver en tres dimensiones. Toda una novedad. Larissa Riquelme arrasa.

"Esto se siente como un orgasmo, realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad, soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a mucho trabajo y contacto con la gente", comentó al diario El Popular de su país, Paraguay.



Parte de ese trabajo tiene que ver con el fútbol. Entre sus méritos, los de colocarse en la plaza más concurrida de la capital paraguaya (Asunción), con una camiseta ceñida y escotada de su selección a ver los partidos del combinado nacional.

La celebración de sus goles pronto comenzó a ser algo más que un ejercicio de fotoperiodismo. El mundo entero se contagió de sus 'cualidades' y el buen papel de los Valdez y compañía hizo el resto. Paraguay llegó a cuartos de final (España fue la encargada de eliminarla) y cada partido fue una nueva oportunidad para que Larissa Riquelme se exhibiera un poco más.

Pasado el torneo (previo desnudo anunciado) empezó a evolucionar hasta participar en todo tipo de espectáculos, desde revistas, hasta telenovelas, pasando por programas en directos y demás espectáculos.

"Yo creo que la gente es la que me da todo porque sin ellos no sería nada. Fue un año extremadamente provechoso para mi y espero lograr mucho más, hay Larissa Riquelme para rato", expresó como deseo de un 2011 donde no descarta aumentarse el pecho. Palabra de 'La Novia del Mundial'.

1 comentario:

Chica_webcam dijo...

Tiene suerte. no todas las empresas pueden ampliar el negocio con la facilidad que lo hace ella... con sus tetas. Y el resultado económico será directamente proporcional, ejejje.
Besos de Lulu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...