sábado, 18 de diciembre de 2010

Lara Álvarez, la nueva Sara Carbonero

La televisión deportiva busca nuevos rostros que sigan la senda del éxito de Sara Carbonero. El último nombre en salir a la palestra es el de Lara Álvarez, una de las caras más distinguidas de Marca TV, que podría tener ya apalabrada su incorporación a LaSexta para la próxima temporada futbolística.

Los primeros indicios sobre este fichaje los destapó El Confidencial Digital hace unas semanas. Tras la presentación de la gala de la Fundación Real Madrid, en la que la presentadora asturiana fue una de las caras visibles, ya se empezó a rumorear sobre su futura incorporación a la cadena de Mediapro.

En el entorno de Marca, todos dan ya por hecho que las conversaciones de una de sus presentadoras más mediáticas con LaSexta son una realidad, y marcan la próxima temporada como el punto de inflexión en el que cambiará de cadena.

Lara Álvarez se dio a conocer hace unos años al protagonizar el famoso videoclip de 'Amo a Laura', de la cadena MTV. En el mes de septiembre de este año, fue elegida como una de las presentadoras del nuevo canal deportivo de la TDT Marca TV.

Actualmente, Lara Álvarez presenta 'MarcaGol', el programa de las tardes de los fines de semana en el que se realiza un seguimiento en directo de los partidos de la Liga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...