domingo, 19 de diciembre de 2010

El Inter, el mejor equipo del Mundo


El Inter de Milán ha cerrado el mejor año de su historia con la consecución del Mundialito de clubes, en cuya final se ha impuesto con notable autoridad al Mazembe africano (0-3).

La diferencia entre ambos conjuntos se plasmó desde el comienzo del encuentro, con un Inter sin apenas sufrimiento en defensa y que cada vez que pasaba del centro del campo creaba serios problemas al Mazembe.

En la primera parte, el conjunto de Rafa Benítez dominó con una superioridad aplastante, anotó dos tantos y gozó de dos ocasiones clarísimas para ampliar todavía más un resultado que en ningún momento corrió peligro. Pandev y Eto'o setenciaron en el primer cuarto de hora.

En la segunda mitad, los africanos saltaron con otro talante y tuvieron algo más de protagonismo en ataque, pero Júlio César repelió todos los intentos y mantuvo su puerta a cero. A falta de cinco minutos para el final, el joven Biabiany anotó el definitivo 3-0.

Tras esta victoria, el conjunto que dirige Rafa Benítez cierra un año histórico para la entidad italiana, con la conquista de la Liga, Copa, Supercopa italiana, 'Champions' (tres de ellas a cargo de José Mourinho) y ahora el Mundialito de Clubes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...