jueves, 9 de diciembre de 2010

El Liverpool se lanza a por Ronaldinho

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho podría cambiar de aires en el próximo mercado futbolístico de invierno. Su nuevo destino podría ser el Liverpool, que se ha interesado por él, ofreciéndole un contrato con un sueldo en parte ponderado por su rendimiento.

Según informa el diario británico Daily Star, la principal obligación del Liverpool hacia el brasileño sería que se redujera notablemente el sueldo. Los nueve millones que percibe actualmente el ex barcelonista son difícilmente asumibles para un club en una complicada situación financiera.

Además, el conjunto de Roy Hodgson se haría con el pase de Ronaldinho a modo de cesión hasta final de temporada. En el mes de junio, su contrato con el Milan finaliza, por lo que, de ser adecuado su rendimiento, se cerraría su incorporación definitiva sin tener que pagar al conjunto lombardo.

Las salidas nocturnas de Ronaldinho junto con otros jugadores como su compatriota Robinho han mermado mucho la imagen del brasileño en Milán, donde ha perdido la titularidad en los últimos partidos.

Otra opción de Ronaldinho es dejar el fútbol europeo y marcharse a Estados Unidos, donde podría tener una oferta de Los Ángeles Galaxy, conjunto en el que juega actualmente David Beckham.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...