Ronaldo ha regresado a los terrenos de fútbol con sobrepeso. El brasileño no pudo mantener el ritmo de los primeros entrenamientos del Corinthians y tan sólo pudo hacer acto de presencia en un partidillo durante 20 minutos. El futbolista ha admitido su obesidad en la red social ‘Twitter’.
“Ha sido mi primer entrenamiento con el resto del colectivo después de unos tres meses. Normal estar por encima del peso y con poca movilidad. Pero en unos 15 días estará bien”, ha manifestado.
Ronaldo ha estado recuperándose de una lesión en su pierna derecha y desde el pasado 9 de mayo no ha jugado un partido oficial. Se despidió con un gol que bien valió al Corinthians en su victoria contra el Atlético Paranaense, sin embargo, el verano y la buena vida le ha devuelto el tanto.
El entrenador del Corinthians, Adilson, se percató de las dificultades que tenía para llegar a los balones y correr por el campo quien forma parte de la historia del fútbol mundial: “Va a ser complicado que juegue”, reconoció. Adilson ha estimado el regreso al fútbol oficial de Ronaldo para el mes que viene.
En septiembre el equipo de Ronaldo celebra su centenario y lo hará anunciando la construcción de un nuevo estadio que estará listo dentro de dos años y medio. Para la fiesta los responsables del Corinthians han pensado en las caderas de Shakira aunque la oferta a la colombiana está pendiente de confirmación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario