En el Real Madrid trabajan todo lo que se puede por encontrar un recambio a Kaká, ese hombre que no ha brillado en el Madrid y que es muy difícil que lo haga por mucho que se empeñe Mourinho. Y es que el técnico luso se frotaría las manos con la llegada de Özil, la estrella de Alemania y del Werder Bremen. Ahora el Madrid ofrece 14 millones de euros, cuando el Werder insistió hace un par de semanas que por menos de 16 no se iría este año.
Puede jugar en varias posiciones y es un organizador nato. Desde fuera del área es mortal. Sería el segundo germano del centro del campo de su selección tras la contratación de Khedira. Ya ha habido otros años en los que han jugado dos alemanes en el Madrid o que han coincidido. Por ejemplo, Bodo Illgner y Jupp Heynckes en 1998, Metzelder y Schuster 2007/2008. También estuvieron Netzer, Breitner o Stielike.
Muchos se dirán por qué no repetir la fórmula si es garantía de títulos. Pero sobre todo porque Mesut Özil tendría un papel clave en el Real Madrid de Mourinho. El límite es de 48 horas ya que el Werder Bremen disputa la previa de la Champions este miércoles ante la Sampdoria. Y tal es la presión del conjunto alemán, que ya se ha hecho la foto oficial con el jugador para retenerlo. ¿Contraatacará Florentino?
No hay comentarios:
Publicar un comentario