La COPE está triunfando en las redes sociales. Destaca sobre todo el Twitter de Tiempo de Juego que ya tiene más de 6.000 seguidores, frente a los escasos 1.440 del Carrusel Deportivo. En cuanto a Facebook, en tan solo semana y media el de Tiempo de Juego está en camino de los 18.000 fans.
El número de fans de Carrusel es de unos 40.000, pero es que resulta que antes de ayer era de 33.000. Lo que han hecho es contar con los antiguos fans de Carrusel, sin contar que un gran número de ellos se han pasado a Tiempo de Juego.
En una actitud más que cobarde, no han querido empezar también una nueva aventura en Facebook desde cero. Es decir, que desde Gran Vía y desde el grupo Prisa hay mucho miedo, porque saben que el equipo de Paco González les está arrebatando su audiencia y sus ingresos publicitarios.
Por lo tanto, es evidente que la COPE le está ganando la batalla en las redes sociales. También se está ganando la batalla publicitaria. ¿Ganará también la COPE la batalla de la audiencia en el próximo EGM y será la victoria final de la guerra? Está por ver, aunque que siempre hay que tener en cuenta que Prisa es parte importante del EGM que lo suele manejar a su antojo.
Por Ignacio Ugarte Rebollo
No hay comentarios:
Publicar un comentario