El Atlético de Madrid quiere ser el mejor de la clase. Por eso ha ganado por 4-0 al Sporting de Gijón, con doblete de Forlán, con golazo de Simao en el 93 y con el que será probablemente el último gol de Jurado en el Vicente Calderón. Porque así lo ha dejado entrever Forlán en los micrófonos de La Sexta, ya que no "podría desaprovechar una ocasión así".
Y es que el Atlético de Madrid ha vuelto a enamorar a la afición de los rojiblancos que vuelve a ilusionarse con la Europa League primero, luego la Supercopa de Europa y ahora el liderato de primera división. Ah, y Diego Forlán como primer pichichi de la temporada 2010-2011. Y es que "Dieguito" quiere hacerse con el balón de oro este año.
Pero las cosas no quedan ahí. Porque la fiesta continúa en Neptuno y por las calles de Madrid para ofrecer la Supercopa de Europa a todos los atléticos como ya sucediera el pasado 13 de mayo. Sin duda los colchoneros se frotan las manos y tienen una sonrisa de oreja a oreja. La alegría parece haberse instalado en el Vicente Calderón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario