El que fuera símbolo del Inter, y que no ha triunfado en las filas del Barça, podría regresar a Italia para defender la camiseta del eterno rival de su ex equipo. El AC Milán ha confirmado el inicio de las negociaciones para cerrar el fichaje del ariete sueco.
Así lo confirmó ante la prensa transalpina Adriano Galliani, vicepresidente de la entidad rossonera. En unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport, el directivo aseveró que aprovechará la visita de su equipo a la Ciudad Condal, donde el miércoles se medirán al Barcelona en el Joan Gamper, para tratar de cerrar una operación "que ya no es un sueño para nosotros. Es una posibilidad concreta".
En sus palabras, aseguró: "La negociación por Ibra queda oficialmente abierta. El miércoles me reuniré con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Será una negociación difícil, aún no hemos hablado del aspecto económico pero confío en que lleguemos a un acuerdo".
El mencionado rotativo publicó que el vigente campeón de La Liga estaría dispuesto a vender a Ibra pero la operación podría encontrarse con dos obstáculos: el dinero que pedirían los azulgrana para dejar salir al ariete y, sobre todo, que el jugador exigiría seguir cobrando lo mismo que en la actualidad... Nada más y nada menos que 12 millones de euros brutos anuales.
Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, afirmó hace apenas unas horas que su representado tiene: "El 99,9 por ciento de posibilidades de seguir en el Barcelona la próxima temporada. Está muy contento por el interés del Milán y de otros clubes, pero Guardiola no quiere venderlo y, por lo tanto, creo que es una operación imposible".
Teniendo en cuenta que el pasado verano afirmó lo mismo un par de días antes de que se concretase su traspaso al Barça, la pregunta es inevitable: ¿Estará más cerca el sueco de volver a pisar el césped de San Siro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario