domingo, 29 de agosto de 2010

Elizabeth Lambert, vuelve la futbolista más "guerrera"

Todo el mundo sabe que la violencia engendra la violencia, y que una victoria conseguida a través de la misma pierde todo mérito. Ser tolerante es respetar a los adversarios como quisiéramos que ellos nos respetaran a nosotros. Algo así deben haberle dicho a Elizabeth Lambert, una joven jugadora estadounidense cuya imagen dio la vuelta al mundo tras hacerse público un vídeo donde dejaba a Mauro Tassotti a la altura del betún.

Puñetazos, patadas, codazos, estirones de pelo y agresiones de todo tipo y condición. Una auténtica borrachera de malas artes, que convirtieron a la futbolista de la Universidad de New México en la jugadora más macarra de la historia del fútbol. Tras una ejemplar sanción, Lambert vuelve estos días a los campos de fútbol arrepentida. "Esas imágenes no muestras cómo juego al fútbol ni como soy. Me dejé llevar por las emociones", declaraba en su momento la futbolista. Por el bien de sus rivales, más vale que sea así.



Pese a que la futbolista americana se lleva la palma, en el el deporte Rey ya hemos visto imágenes para olvidar, como en la final del Mundial de Sudáfrica, donde el holandés Nigel De Jong propinó una patada de karate a Xabi Alonso, que tuvo algo más que suerte de salir ileso.



Por eso, quizá no nos sorprende tanto ver imágenes como las que encontramos en el fútbol árabe, donde a un jugador se le va la cabeza y su rival casi se queda sin ella.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...