Lo que sigue claro es que el Madrid no sanbe a lo que juega ni quiere jugar. En Mallorca más bien parecían turistas de paso por la isla. Seguro que más de uno tuvo que taparse la boca para cubrir los múltiples bostezos en las gradas. Mourinho dijo que al Madrid le hacían falta 14 días para tomar forma. En fin veremos si después de este soporífero 0-0 después del tiempo estimado recupera la forma.
Porque el que no se arruga y que sigue al más puro estilo genuino de la pasada campaña, ese no es otro que el Barça que arrolló en el Sardinero por 0-3 al Racing de Santander. Hasta marcó David Villa, un hombre que le cuesta anotar en dicho campo, fatídico para él. Este ha sido su segundo gol en ocho partidos en dicho terreno de juego.
Muchos aficionados madridistas pensaran que se podría repetir el mismo guión de juego de la pasada campaña. De momento el Barça de Pep aventaja en dos puntos al Real Madrid de 'Mou'. Quizás es pronto, pero el juego recuerda al estilo que le impregnó al Inter, lento y pausado. La afición del Madrid quiere ganar y ver espectáculo.
1 comentario:
Una opinión muy objetiva si.Por cierto es un sarcasmo ¬¬
Publicar un comentario