Cesc Fábregas ya se ha incorporado a la pretemporada de los 'gunners', pero el culebrón Barça-Arsenal continúa. El catalán cumplió el protocolo y saltó al campo del Emirates londinense en el día del socio. Las miradas de los aficionados se centraban en el internacional español, que ha dicho por activa y pasiva que quiere jugar en el Barça. Pero Fábregas estuvo contento en el campo, quizá por la noticia de que el Barça sigue en la puja por su fichaje y ya ha ofrecido 42 millones de euros.
El pasado viernes, Fábregas habló con Wenger, su entrenador, en un último intento de que le deje vía libre para regresar al club donde se formó. Fábregas salió decepcionado de la cumbre porque Wenger alegó que no ve al Barça suficientemente interesado, ya que han ofrecido por él 35 millones, lejos de los 50 que pedía el club inglés. Desde que Sandro Rossell se hizo con la presidencia del Barça, los contactos únicamente han sido telefónicos y sin contraofertas, con lo cual Wenger anunció el pasado fin de semana que Fábregas se quedará un año más en el Arsenal.
Ante la decepción de Fábregas y tras retransmitir los detalles de la reunión al Barça, el club ha lanzado una nueva propuesta: 42 millones de euros. Aunque el Barça ha protestado por la lista de Del Bosque para el partido contra México, en el 'caso Cesc' le viene bien para ganar tiempo mientras el jugador permanece con la selección española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario