Sara Carbonero parece feliz, enamorada y ajena a todos los rumores y males que circulan en torno a ella y a su pareja, Iker Casillas, pero también parece ignorar algunas aficiones del guardameta de la selección española de fútbol, como su gusto por hurgarse la nariz a plena luz solar. La famosa pareja está pasando unos días de vacaciones al otro lado del Atlántico. Unos días en los que se les ha visto por las calles de San Francisco.
En su estancia en Estados Unidos disfrutaron como una pareja más de enamorados: fueron de compras, pasearon cogidos de la mano, descansaron abrazados en un parque... Se besaron ante millones de espectadores en todo el mundo, de modo que hacerlo en la calle ya nos es un problema para ellos. Besos en cada esquina, abrazos tiernos, bromas y buenos ratos... Sin duda este viaje está siendo toda una luna de miel para ellos.
Mientras tanto, en España ya comparan a esta pareja que genera toneladas de merchandising con otra no menos mediática: Angelina Jolie y Brad Pitt. Y como ellos ya tienen mote ("Brangelina"), ya hay quien propone el equivalente hispano: algo así como "Casiller" o "Carbonillas".
Por otra parte, la belleza de Carbonero ha cautivado a medio mundo y ahora, las revsitas están llevando a cabo una puja por un posado de la periodista ligera de ropa. Según varios medios de comunicación de latinoamérica, la revista 'Playboy' ya le habría hecho llegar una jugosa oferta para que se dejase fotografiar luciendo sus encantos.
2 comentarios:
Disculpa por no haberte contactado antes, por cierto soy de Coruña tambien y conozco bien a Djukic aunque ya no esta, mejor dicho mi padre tiene mas trato, por si te puedo conseguir algo.
Cuando quieras cambiamos blogs y si quieres y me haces el favor agrega este foro http://puntopelota.foroactivo.com si te presentas di que somos amigos.
Saludos!
Umm que rico que rico un moquito de iKER!!
Publicar un comentario