Paris Hilton ha sido fotografiada mientras hacía ‘topless’ en alta mar. La heredera multimillonaria, que se encuentra descansando en un yate por la costa italiana, fue perseguida por los paparazzis de la publicación ‘Viply’ que consiguieron fotografiar los encantos de la ‘celebrity’.
La propia Paris Hilton ha utilizado su cuenta de la red social Twitter para defenderse del acoso de la prensa y criticar las fotografías. “Nunca sabes cuando pervertidos paparazzis pueden estar ocultos en un barco de pesca en mitad del océano”, ha publicado.
La multimillonaria está viviendo un verano intenso. Primero acudió a Sudáfrica para presenciar desde las gradas el Mundial 2010, sin embargo, la aventura le costó cara ya que fue detenida en dos ocasiones por fumar marihuana en los estadios de fútbol durante los partidos.
Tras el incidente, Paris Hilton fue a divertirse a la costa francesa donde aprovechó para ‘desmelenarse’. Una vez agotada, la heredera eligió la costa italiana para relajarse y tomar el sol en un yate en alta mar reponiéndose del ritmo frenético de sus vacaciones estivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario