jueves, 24 de noviembre de 2011

El nuevo "look" de Ronaldo

El ex futbolista del Real Madrid, conocido por todos sus éxitos en su época como profesional, sigue dando que hablar por su presencia en Internet. Su última jugada fue publicar una fotografía estrenando un particular bigote que pilló a sus seguidores en fuera de juego. Tanto que alguno se atrevió a bromer con la instantánea.

"Tienes niños que te siguen, ya sabes, deja de asustar", le instaron al crack brasileño en tono de broma. A juzgar por la imagen que mostraba el brasileño en su fotografía hecha pública en Twitter, no era para menos. Al comprobar la regular aceptación que tuvo el estreno de su nuevo look, Ronaldo no tardó en recular anunciando en la red social que el bigote que había creado tanta espectación había durado poco.

"Esta imagen del bigote fue la semana pasada y solo duró cinco minutos, pero fue divertido", tuiteó entre risas el exjugador de Real Madrid y Barça, entre otros. La incógnita ahora está en saber con qué nueva idea sorprenderá Ronaldo a todos sus seguidores, que ya podrían ir haciendo apuestas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...