sábado, 1 de octubre de 2011

Penúltima oportunidad para Higuaín

Después de pasar varios meses alejado de los terrenos de juego, Gonzalo Higuaín no ha vuelto a ser el mismo jugador que se ganó un hueco en la pasada temporada y que vio truncada su proyección por la lesión de espalda. Por entonces, el técnico madridista, José Mourinho, contaba como principal baza en la delantera con un jugador al que desde que llegara a Madrid no tuvo nada fácil ganarse un hueco en el once.

Mou confiaba plenamente en Higuaín reconociendo que era su primera opción cuando se atrevía a pedir un tercer delantero para suplir una hipotética del argentino y de Karim Benzema, pero ahora el técnico no parece tener plena confianza en el argentino, que en la presente temporada solo ha disfrutado de los llamados 'minutos de la basura'.

Ahora, con el francés de baja por una rotura fibrilar, Higuaín tiene la oportunidad de demostrar que puede estar al mejor nivel ante un Espanyol al que ya sabe cómo hacerle goles. El delantero logró ver puerta en cuatro de las ocho ocasiones en las que se ha enfrentado al conjunto catalán, incluyendo el tanto que consiguió la pasada temporada antes de caer lesionado.

El encuentro que el Real Madrid disputará ante el Espanyol en Liga puede significar el último tren blanco para el ariete, que ha visto como el que hace tan solo un año era considerado el 'gato' en la delantera madridista le ha ganado el puesto convirtiéndose en el 'perro' de caza que quería Mourinho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...