miércoles, 5 de octubre de 2011

El lado oscuro de Messi

Es el mejor futbolista del mundo, pocos títulos le faltan por ganar, pero lo que seguro que su legión de seguidores por todo el mundo no esperaba era que tuviera este defecto. Leo Messi ha confirmado en una radio argentina que es "muy celoso".

Leo Messi se ha soltado la lengua y lo ha vuelto a hacer en un medio de comunicación argentino. En esta ocasión, el jugador el Barça ha participado en el programa 'Perros de la Calle', de la radio Metro, y ha hablado de temas tanto personales como deportivos.

Sin duda, lo que más ha sorprendido de las declaraciones del argentino ha sido que no solo no ha evitado hablar de su actual novia sino que además ha contado alguna intimidad que nadie antes conocía de él. Messi, al ser preguntado por su "guapa" novia, ha comentado que es "muy celoso", aunque ha aclarado que no de los que "revisan el teléfono" de su pareja.

El mejor jugador del mundo también ha justificado su poca presencia en los medios de comunicación y señala al Barcelona como el responsable de sus apariciones públicas. "Me llaman de todos lados, peor no solo a mí. Esto lo maneja el club y dicen cuándo se hacen las cosas y cuándo no y con quién lo hacemos. En este sentido lo trabaja todo el club".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...