sábado, 24 de septiembre de 2011

Mete el dedo como Mourinho

La imaginación de los desarrolladores de aplicaciones para móvil no se detiene, y menos en lo que al 'momentum' se refiere. El último ejemplo: la aparición de un videojuego para móviles que permite repetir hasta la extenuación el célebre, censurable y más que probablemente sancionado 'dedazo' de Mourinho a Tito Vilanova durante la Supercopa de España disputada entre Madrid y Barça.

El mecanismo del juego es bien sencillo, e incluso adictivo: en la parte izquierda de la pantalla se encuentra un Mourinho estático, que debe ir lanzando 'dedazos' a las cabezas de Tito Vilanova que van apareciendo a diferentes alturas desde la parte derecha. Todo ello intentando evitar al personaje bautizado en la acción como 'The Observer', que puede hacerte perder la partida.

No es la única aplicación dedicada a Mourinho que existe para estas plataformas móviles: una con sus frases célebres llegó a ser durante mucho tiempo récord de descargas. En ella se recogen las mejores perlas del portugués durante su carrera, incluyendo por supuesto sus exabruptos con la prensa, sus excusas, sus alusiones a otros equipos y jugadores y sus ya legendarios '¿Por qué?'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...