sábado, 17 de septiembre de 2011

La pasión secreta de Xavi

Es poco común encontrar futbolistas con inquietudes más allá de los campos de fútbol, pero es menos habitual ver cómo los jugadores más aclamados no se alejan de su lado más humano cuando disfrutan de sus días libres.

No podía ser de otro que Xavi Hernández, a quien caracteriza su juego distributivo y humilde para comandar el centro del campo del que está considerado uno de los mejores equipos de la historia, el que se convierta en transgresor de todos los tópicos sobre futbolistas de primer nivel.

Y pensándolo bien y a tenor por la visión de juego que demuestra en el césped, puede que no exista nadie mejor que él para buscar los lugares más recónditos de los que extraer los preciados hongos.

Fue él mismo el que confesó esta afición, muy común en Cataluña, caracterizada por el sosiego y la pericia para encontrar las setas más valoradas del bosque. El propio jugador admite que siente la misma pasión por la búsqueda de los hongos que la que profesa por encontrar los espacios para lograr el gol.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...