viernes, 2 de septiembre de 2011

La guerra entre Xavi y Casillas

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha explicado en rueda de prensa que su relación con Iker Casillas no sufre fisura alguna. "Nos hemos llamado otras veces, no sólo ahora, y nos hemos felicitado muchas veces por mensajes. No hay fisuras entre nosotros", asegura el capitán del Barcelona.

Después de los rumores de problemas en la amistad entre Xavi y Casillas, el capitán del Barcelona ha salido al paso para desmentir tal hecho admitiendo que hubo llamadas y mensajes en los últimos días entre ambos. "Si hubiera fisuras entre nosotros, se hablan y se comentan, como en cualquier convivencia", explica.

El centrocampista de Terrassa ha expresado que "no ha habido un problemón por el tema de los Clásicos". "Todos remamos por el bien del fútbol español", añade y se ha mostrado molesto porque se hable más de este tema que "de una España que acaba de ganar el Mundial y la Eurocopa en el mejor momento de su historia".

Xavi Hernández cree además que no habrá tampoco problemas en el futuro. "Pasaremos página para que el fútbol español tenga buena salud. Hay un grupo muy unido y el entrenador se encargará de llevarlo a buen puerto", sentencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...